Visor de contenido web Visor de contenido web
   
 
Visor de contenido web Visor de contenido web

Proyecto OMARCOST: Estrategia para la sostenibilidad ambiental del medio litoral transfronterizo.

Objetivo principal: Definir e implementar una estrategia para la sostenibilidad de las zonas litorales de interés ambiental, recreativo y productivo del territorio transfronterizo.
leer más...
 

 

 

 

Libro de divulgación de los resultados del proyecto

 

Visor cartográfico del litoral

 

Política de Cookies

Visor de contenido web Visor de contenido web
 

  

 

 

Visor de contenido web Visor de contenido web
     

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias y eventos Últimas Noticias y eventos
« Atrás

Los socios del proyecto OMARCOST editan un libro para divulgar los resultados del proyecto

 

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), como coordinador del proyecto, junto a los socios Instituto Español de Oceanografía (IEO) y Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR- Canarias) han editado un libro que resume los principales resultados obtenidos tanto en Canarias como en la región marroquí de Souss Massa Drâa. La publicación lleva por título “Estrategia para la Sostenibilidad Ambiental del Medio Litoral Transfronterizo”, está escrita en español y francés y cuenta con más de 140 páginas. OMARCOST es un proyecto de cooperación española-marroquí y ha sido cofinanciado por el Programa de Cooperación Transfronteriza POCTEFEX.

El libro resume más de dos años de investigaciones; concretamente explica los estudios realizados, las herramientas y metodologías novedosas aplicadas y la transferencia de conocimiento y divulgación realizada. Todo ello, ha beneficiado directamente en la implementación nacional y regional de las políticas europea y nacional en materia de aguas y protección del medio marino (Directiva sobre la Estrategia Marina; Directiva Marco del Agua; Directiva de Aguas de Baño).

Esperamos que esta publicación sea de su interés.

Para descargar pinche aquí

 


 


Promedio (0 Votos)

Añadir comentario Añadir comentario