Eventos Eventos

Útimos Eventos Útimos Eventos
« Atrás

Jornadas de Divulgación de Resultados del Proyecto OMARCOST (Canarias-Marruecos)


26 de junio de 2014 – 9:00 horas

Salón de actos del Edificio de Usos Múltiples I - Las Palmas de Gran Canaria

 

El objetivo principal de este evento es transferir de forma directa los principales resultados obtenidos a lo largo del proyecto OMARCOST - ESTRATEGIA PARA LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DEL MEDIO LITORAL TRANSFRONTERIZO (2012-2014) por los socios y empresas participantes.

Durante la Jornada, que contará con la representación de los socios participantes, se expondrán de forma concreta las actuaciones realizadas y los principales logros, acorde al programa final. Para facilitar que pueda ser seguido por el mayor número de personas posibles, de otras islas o de fuera de Canarias, se retransmitirá en directo vía internet (livestreaming).

Este evento se enmarca dentro de la actividad 6 del proyecto, cofinanciado por el Programa de Cooperación Transnacional POCTEFEX.

Este proyecto tiene como principal objetivo definir e implementar una estrategia para la sostenibilidad ambiental de las zonas litorales de interés ambiental, recreativo y productivo del territorio transfronterizo CANARIAS-REGIÓN DE SOUS MASSA DRÂA (MARRUECOS) a través de una gestión integrada preventiva sectorial del medio litoral y de su valorización socioeconómica.

DIRIGIDO A… 

  • Técnicos de instituciones públicas (consejerías y concejalías) relacionados con la gestión de los recursos costeros y el medio ambiente litoral, así como de la cooperación transnacional.
  • Responsables y técnicos de empresas públicas y privadas del sector del agua y del medio litoral.
  • Investigadores de instituciones y empresas relacionadas con la calidad del agua costera.
  • Público en general.


    Descargar el Programa
  • Inscripción cerrada

    Retransmisión en directo de la Jornada (26 de junio)